Dolores Hidalgo, Guanajuato.- Lo que inicialmente se reportó como un accidente vehicular, resultó ser una escena del crimen pues tres hombres fueron asesinados a balazos mientras circulaban por la carretera San Miguel de Allende-Guanajuato, a la altura del acceso a la comunidad de San Martín de Terreros.

Alrededor de las 9 de la mañana de este viernes 14 de febrero, se reportó a sistemas de emergencia que se había suscitado un accidente vehicular, sobre la citada vialidad, en el que una camioneta tipo pick-up color rojo había volcado hasta quedar entre la maleza, fuera de la cinta asfáltica.

Al arribo de cuerpos de emergencia y elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado se localizó el auto en el que se encontraban tres hombres que ya no contaban con signos vitales.

Sin embargo, al inspeccionar a los fallecidos, las autoridades descubrieron que presentaban impactos de bala, mientras que en la zona fueron hallados casquillos de arma de fuego.

Debido a lo anterior, en el lugar trascendió la versión de que los tripulantes pudieron ser atacados mientras circulaban por la carretera lo que habría derivado en la volcadura del vehículo.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones y determinar las circunstancias del ataque. La zona fue acordonada, por lo que el tránsito vehicular se vio parcialmente interrumpido.