Valle de Santiago, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado cuando se encontraba jugando fútbol siete en la cancha conocida como Manchester, ubicada en la colonia Miravalle. Aunque se realizó un operativo policiaco, no se logró dar con ningún presunto responsable.

Cerca de las 10 de la noche de este jueves, a través de varias llamadas telefónicas realizadas al 911 se denunció que, un hombre había sido atacado a balazos en la cancha de fútbol en mención y requería del auxilio prehospitalario.

Elementos de Seguridad Pública y paramédicos del cuerpo de Bomberos voluntarios dieron respuesta a las llamadas de auxilio y al llegar a la calle Zapata, los futbolistas de inmediato los guiaron hasta donde estaba tirado uno de sus compañeros debido a los impactos de bala que presentaba.

Los socorristas al prestarle los primeros auxilios y checar signos vitales, dijeron que el hombre ya había fallecido. Los uniformados aseguraron el lugar y dieron parte de los hechos a la autoridad de la Fiscalía General del Estado para que se inicien las investigaciones correspondientes.

Desafortunadamente, en el lugar no se lograron obtener datos ni características de la o las personas que dispararon en contra de la víctima. Señalaron que, por las detonaciones de arma, no vieron quien disparaba, únicamente vieron cuando estaba atorado su amigo.