Celaya, Guanajuato.– La noche del viernes 14 de febrero, un ataque armado en el bar Bora Bora, ubicado en la colonia Alameda, en el municipio de Celaya desató el pánico entre los clientes, quienes al escuchar varias detonaciones, corrieron en busca de refugio.
El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 p.m., cuando los testigos alertaron a los servicios de emergencia a través del número 911. En respuesta, elementos de la Guardia Nacional y paramédicos se desplazaron al lugar.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, un hombre cuya identidad aún no ha sido revelada, intentó huir de sus agresores y se refugió en el baño del bar. Sin embargo, fue alcanzado y ejecutado a quemarropa, sin poder escapar.
Después del ataque, los responsables huyeron con rumbo desconocido, y las autoridades acordonaron la zona para comenzar con las investigaciones. Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de evidencias y comenzaron a integrar la carpeta de investigación.
Hasta el momento, no se han registrado detenciones y las autoridades continúan trabajando en el esclarecimiento del móvil del homicidio y la localización de los responsables.
Una vez concluidas las diligencias en el lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia para determinar la causa exacta de su muerte.
Más noticias sobre seguridad
¡Buscan al padre “Paco”, sacerdote desaparecido en su regreso a Tarimoro
Tragedia en el Ecobulevar de León: 4 menores fallecen en fatal accidente y 5 personas más se encuentran heridas
Catean consultorio de presunto asesino de Mateo en León; buscan pruebas clave