Tarimoro, Guanajuato.- Los cuerpos de dos mujeres con visibles huellas de violencia fueron localizadas a un costado de la carretera federal Salvatierra- Celaya cerca de la comunidad de Cañones perteneciente a Tarimoro.

Fue la mañana del miércoles que se reportó a través de la línea de emergencia 911 la existencia de dos cuerpos los cuales se encontraban desnudos y con visibles huellas de violencia sobre el retorno con dirección hacia Celaya. 

De manera inmediata hasta el sitio hicieron arribo elementos de Policía Municipal y Guardia Nacional quienes confirmaron el macabro hallazgo y dieron aviso a la fiscalía. 

De momento la identidad de las víctimas se desconoce así como la hora en que pudieron haber sido abandonadas en ese sitio además de su origen. 

Una vez confirmado que ya no presentaban vida, la zona quedó resguardada por los propios elementos mientras peritos de la fiscalía apoyados por agentes de investigación criminal iniciaron las diligencias correspondientes y posterior a ello se trasladaron los cuerpos a las instalaciones del SEMEFO en Guanajuato capital donde se les practicará la necropsia de ley y poder indagar por sus identidades.