León, Guanajuato.- Un hombre que viajaba con su hermano y su hija fueron atacados a balazos en calles de la colonia Obrera, ambos hombres murieron.

Era la 1:50 de la tarde cuando un hombre de aproximadamente 45 años de edad viajaba en un camaro de color naranja en compañía de su hija y su hermano sobre la calle Honduras en dirección a la calle San Juan de los Lagos, momento en el que se percató que era perseguido por dos hombres que tripulaban una motocicleta.

El hombre intentó refugiarse en la calle Sonora deteniendo la marcha, pero fue alcanzado por los motociclistas y le comenzaron a disparar al carro logrando herir a los dos hermanos.

Uno de ellos bajo para intentar correr, pero por las lesiones cayó mal herido frente al carro mientras que el conductor quedó en el interior.

La menor de edad que lo acompañaba bajo gritando auxilio mientras que los testigos de la agresión llamaron a la central de emergencias 911.

La zona fue asegurada por elementos preventivos y del ejército mexicano quiénes pidieron una ambulancia, pero a la llegada de los paramédicos de bomberos únicamente se confirmó el fallecimiento de los dos hombres.