Guanajuato, Guanajuato.- Integrantes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato permanecen fuera de peligro tras una agresión en Morelia.

Tras ser atacados por motosicarios en la avenida Camelinas, en Morelia, Michoacán, dos integrantes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato se encuentran fuera de peligro, luego de repeler el ataque; las investigaciones continúan.
La Fiscalía informó, a través del área de comunicación social, que los agentes habrían accionado sus armas al detectar el peligro, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra ellos.
Las detonaciones dejaron daños visibles en las llantas y en el vidrio del conductor de la camioneta RAM, con placas GW-3160-C.
Los agentes de la AIC se encontraban en Morelia para atender una audiencia judicial; sin embargo, al permanecer en la avenida fueron atacados. La unidad recibió aparentemente diez impactos de bala de armas cortas en puertas y ventanas. Al arribo de los servicios de emergencia y de la policía, los efectivos fueron atendidos de manera inmediata, evitando consecuencias fatales.

Actualmente, los elementos de la Fiscalía permanecen bajo resguardo, mientras la Fiscalía General del Estado de Michoacán lleva a cabo las investigaciones correspondientes.
Últimas noticias sobre seguridad hasta hoy:
Bloquean carretera en Valle de Santiago tras persecución de criminales
Juan Alberto ‘N’, es vinculado a proceso penal por intento de feminicidio en León
Vinculan a proceso a 4 personas por el delito de desaparición de personas en San José Iturbide