Salamanca, Gto.- Familiares, amigos, vecinos y conocidos acompañaron a la niña Dulce Victoria en su sepelio al panteón de La Cruz.

Con cuetes, porras y el accionar de las motocicletas, sus vecinos recorrieron las calles desde su vivienda en la colonia El Pitayo hasta el panteón donde fueron sepultados sus restos.

La menor de 10 años de edad perdió la vida al caer al río Lerma que pasa cercano a la colonia donde vivía con su familia, la tarde del jueves pasado.

Dulce estaba jugando con su vecino Rafael Emiliano y ambos cayeron al río, pero el niño logró ser rescatado por elementos de la policía municipal.

La niña fue arrastrada por la corriente y perdió la vida, su cuerpo pudo ser rescatado por buzos de Cruz Roja Salamanca hasta la mañana del sábado, a unos metros de donde había caído.

Luego de los servicios funerarios que se realizaron en la vivienda familiar, la carroza fúnebre, con su féretro blanco y una pequeña foto de la menor, acompañada de sus deudos recorrieron a pie las calles para llegar al panteón de La Cruz, al sur de la cabecera municipal.

El cortejo con las personas a pie y globos blancos, estuvo acompañado por amigos y vecinitos de la menor que lamentaron el accidente donde perdió la vida y que enlutó a la comunidad salmantina que se solidarizó ante esta tragedia.

Últimas noticias de Dulce hasta hoy:

Dos menores de edad caen al río Lerma en Salamanca; rescatan a uno

Hallan cuerpo de la niña Dulce, tras más de dos días de búsqueda en el Río Lerma

“Se fue mi niña”: padre de la pequeña Dulce dice que la recordará por su alegría