Guanajauto, Gto.- Tres personas fueron detenidas este domingo en Guanajuato capital por alterar el orden público en dos hechos distintos.

En el primer caso se trató de un hombre de treinta años de edad que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo. El sujeto fue reportado por vecinos de la Plazuela de Los Changos, por estar causando molestias y alterando el orden público por lo que uniformados atendieron el reporte y el de tenerlo y checar su historial se dieron cuenta que pesaba una orden de aprehensión en su contra por lo que será entregado el ministerio público para que se determine su situación legal.

Posteriormente una pareja, hombre y mujer, de veintiuno y veinticinco años respectivamente. Fueron reportados por ciudadanos, por estar alterando el orden sobre la Avenida Juárez, en el Centro Histórico de la ciudad. La pareja tenía una bocina y cuando los uniformados los abordaron, respondieron de manera agresiva, por lo que los oficiales procedieron a revisarlos, y entre sus pertenencias les encontraron una sustancia con características de la droga conocida como cristal, por lo que fueron detenidos. Ambos serán puestos a disposición del ministerio público.