Yuriria, Gto.- Un hombre fue encontrado sin vida, a un costado de la carretera estatal que conduce a la comunidad Puerto de Porullo. Se encontraba tirado sobre una cobija, con las manos atadas a su espalda y su cabeza estaba cubierta con cinta adhesiva.

El hallazgo lo reportaron al Sistema 911, automovilistas que pasaron por la zona. Estos dijeron que se encontraba una persona tirada al lado de la vialidad en mención y se desconocía qué le había pasado.

Elementos de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, atendieron el reporte, y metros antes del entronque de acceso a la comunidad Puerto de Porullo, identificaron el cuerpo de una persona, entre cobijas.

Al descender de las patrullas e investigar, vieron que se trataba de un hombre, estaba boca abajo, vestía pantalón mezclilla claro, camiseta gris, tenía amarradas sus manos y con cinta color gris, con toda la cabeza cubierta.

Al llegar, personal de Protección Civil y checar signos vitales, dijeron que el hombre ya estaba muerto. De manera extraoficial se supo que la persona había sido privada de su libertad, la noche del domingo, cuando se encontraba en su casa ubicada en el centro de la ciudad.

Los policías preventivos, dieron parte de los hechos a la Fiscalía General del Estado, de dónde más tarde se presentaron los Agentes del Ministerio Público, de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal, para iniciar las investigaciones correspondientes.