Salamanca, Gto .- Un motociclista repartidor fue ultimado a balazos a un costado de la carretera estatal Salamanca a La Ordeña, cerca de la comunidad de Oteros. Al parecer solicitaron sus servicios hacia esa zona para asesinarlo.
El ataque se registró pasada a las 2 de la tarde de este martes, vecinos de la zona reportaron el sistema de emergencias 911 haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego a unos metros de una reconocida empresa.
Elementos policíacos acudieron al lugar donde localizaron a un costado de la carretera a un joven con varias lesiones producidas por arma de fuego, en su espalda una mochila en color naranja utilizada por los servicios de moto envío, y metros adelante una motocicleta de la cual no se tuvieron mayores características.

En el sitio también se pidió apoyo de paramédicos de Cruz Roja
En el sitio también se pidió apoyo de paramédicos de Cruz Roja para atender a la víctima sin embargo, tras ser valorado se informó que ya no contaba con signos vitales.
Todo pareciera indicar que se solicitó el servicio del trabajador hacia esa zona donde ya lo esperaban para dispararle.
Elementos de la SEDENA y policía municipal acordonaron el área para resguardar los inicios balísticos y a la espera de la llegada de peritos de la fiscalía general del estado para el inicio de las investigaciones sobre este homicidio.