Tierra Blanca, Gto.- Derivado de las constantes lluvias que se han registrado en el municipio de Tierra Blanca, residentes de la comunidad Fracción del Cano, evidenciaron que la plaza de dicha comunidad comienza a presentar daños estructurales.
Residentes de la comunidad, expresaron que, desafortunadamente las lluvias han comenzado a dañar un muro perteneciente a la plaza principal de la comunidad, presentando el desprendimiento de piezas de cantera.

Estando incluso, en riesgo de que más piezas de cantera pudieran desprenderse en cualquier momento, pues, a simple vista es evidente el reblandecimiento de la pasta con la que fueron adheridas.
Se avisó a las autoridades de Tierra Blanca
Por lo que, dieron aviso a las autoridades municipales solicitando su presencia para supervisar este tipo de daños en la estructura del muro, así como también, se verifiquen algunos otros desperfectos que pudiera presentar la plaza.

Pues de no presentarse las autoridades municipales, los daños podrían continuar, pues, se tiene pronosticado que las lluvias continúen durante los próximos días, lo que podría generar mayores daños.
Derivado de lo anterior, tienen conocimiento que los trabajos de reparación se estarían llevando a cabo en los próximos días por parte de las autoridades municipales, por lo que esperan sea a la brevedad.