León, Gto.- Manuela ex elemento de la policía municipal de León y quien fuera escolta de Mario Bravo Arrona cuando era secretario de seguridad pública fue atropellada y atacada con un arma blanca en la colonia Michoacán.

Minutos después de la media noche, cuando Manuela de 40 años de edad circulaba en su motocicleta suziki de color gris con naranja sobre la calle Yurecuaro, pero antes de llegar al cruce con la calle Purepero fue alcanzada por un vehículo que la impactó.

Manuela cayo de la motocicleta y el vehículo la arrolló para que luego bajara un hombre que la apuñalo en el abdomen y cuello dejándola a su suerte y malherida.

Paramédicos de Bomberos y de Protección Civil acudieron y revisaron a la mujer determinando que la lesión que presentaba era grave.

La mujer aseguró desconocer el motivo de la agresión por lo que será la Fiscalía General de estado la encargada de realizar las investigaciones correspondientes.

Manuela había sido dada de baja hace tres años luego de que estuvieran involucrada en un accidente vial en el bulevar Adolfo López Mateos al conducir presuntamente en estado de ebriedad y en una unidad oficial que chocó.