San Miguel de Allende, Gto.- Las jornadas de búsqueda que desde el pasado 4 de julio implementó la familia Romero en predios aledaños al Río Guadalupe en Texas, concluyeron la tarde de este lunes con la localización del cuerpo del pequeño Carlos Jaime, hijo de Leonardo Romero, de origen sanmiguelense, y Natalia Venzor.

Familiares del pequeño, que el próximo mes de septiembre cumpliría dos años de edad, confirmaron el hallazgo a través de redes sociales

Dios es grande ya encontramos a Carlos y por fin estarán juntos los tres. Dios nos permitió encontrarlos y tendrán un lugar donde descansar en paz. Gracias a familia y amigos por estar al pendiente de su búsqueda Dios los bendiga siempre”, compartió la cuñada de Leonardo.

Mientras que Érica Venzor, madre de Natalia, confirmó la noticia por medio de un breve mensaje: “Carlos ha sido encontrado”, publicó.

La casa que habitaba la familia en Texas fue arrastrada por la corriente del Río Guadalupe

La casa que habitaba la familia en Texas fue arrastrada por la corriente del Río Guadalupe la madrugada del 4 de julio, en su interior se encontraba Leonardo Romero y su esposa Natalia, así como su pequeño hijo Carlos Jaime y el hijo mayor de Leonardo, Leo Jr. quien fue el único sobreviviente.