Dolores Hidalgo, Gto.- Tres hombres, originarios de Dolores Hidalgo, desaparecieron en San Felipe el lunes 2 de junio de 2025 tras acudir a una reunión de un grupo de AA. Se trata de Josué Vivia Martínez, Francisco Javier Castillo Duarte y Juan Antonio Carrera.

Actualmente familia y seres queridos de estos tres hombres siguen buscándolos y en redes se ha difundido información de ellos para dar con su paradero.

Josué Vivia Martínez de 31 años llevaba un pantalón de mezclilla azul, camisa tipo polo color azul, tenis blancos con gris y una gorra.

Según su ficha difundida por colectivos de búsqueda, Josué tiene cara redonda, ojos cafés, nariz chata, boca chica, labios medianos, tez morena clara, cabello negro, mide 1.70 m, además es de complexión robusta.

Como señas particulares, tiene una cicatriz en la pierna izquierda por una cirugía.

Por su parte Francisco Javier Castillo Duarte de 38 años es buscado por familia y amigos. Su complexión es robusta, mide 1.65 m., tiene la tez morena clara, la cara ovalada, la frente mediana con cejas muy pobladas, nariz recta, boca grande y labios gruesos. Sus ojos son café claro y grandes, mientras que su cabello es negro y corto lacio.

Cuando desapareció llevaba playera negra con signos de pesos en color verde, pantalones de mezclilla azul y tenis.

Como señas particulares tiene un tatuaje de San Judas Tadeo de unas 30 en el brazo derecho y en el izquierdo los nombres de Gema y Javier; en el estómago el nombre de ‘Mari’, en el pecho de brazo a brazo el nombre de Naomi Valentina Castillo Aguilar y en un brazo una cara feliz y en la parte interna del brazo una cara triste.

Por último, del tercer hombre no se difundió ficha, pero en la foto que se difundió se puede ver que tiene varios tatuajes en el rostro, el más visible es una telaraña en el la mejilla izquierda. Tenía barba y estaba calvo.