San Luis de la Paz, Gto.- Derivado de las constantes lluvias que se han presentado en distintos municipios de la Región Noreste, el nivel de distintos ríos ha alcanzado su nivel máximo, asimismo ha causado el reblandecimiento de caminos lo que ha provocado que vehículos queden atascados.
En el municipio de San Luis de la Paz, durante la mañana de este martes, dos camiones de distintas empresas, tanto de refresco como de cervecería, quedaron atascados al intentar cruzar el desnivel de un rio situado en la colonia La Banda de Abajo.

Por lo que el flujo vehicular de la zona se vio afectado en su totalidad en tanto se llevó a cabo la recuperación de los vehículos, por lo que, se recomendó a los conductores utilizaran vías alternas, ante el daño que presentaba la artería en cuestión.
En el mismo municipio, el arroyo que se encuentra en las inmediaciones de la comunidad La Soledad del Chivato, comenzó a desbordarse, invadiendo distintos tramos carreteros, lo que provocó que diversos automovilistas arriesgaran su integridad para poder llegar a su destino.

En tanto en el municipio de Victoria, distintos ríos han alcanzado niveles máximos, destacándose el Rio Cieneguilla, por lo que residentes se dicen preocupados por posibles desbordamientos en caso de que las lluvias puedan continuar.
Cabe resaltar que en ambos municipios, las autoridades no han reportado daños o afectaciones por inundaciones, sin embargo, se encuentran monitoreando constantemente los niveles de cauces y presas.
Según diversos pronósticos meteorológicos, las lluvias continuarán presentándose en diversos municipios pertenecientes a la Región Noreste del estado.