San Miguel de Allende, Gto.– Por tercer año consecutivo, San Miguel de Allende abrió sus puertas a la cultura del tatuaje y la modificación corporal para recibir a más de 100 artistas, tanto nacionales como internacionales, que pusieron a trabajar sus máquinas en un solo lugar.
Durante todo el fin de semana las máquinas no dejaron de trabajar, los artistas de la piel abrieron sus estudios en el Salón Los Pinos para recibir a sanmiguelenses y visitantes que buscaban decorar su piel, hacerse alguna perforación o modificación corporal.



Algunos de los tatuadores invitados, elegidos por su nivel y trayectoria artística, dedicaron su visita a realizar obras para los concursos que se llevaron a cabo, en donde Black Tattoo Studio premió a lo mejor de nueve categorías y lo mejor del show en la que participaron los tatuajes que obtuvieron los primeros lugares de cada una.
Presentaciones musicales y demostraciones de suspensión corporal amenizaron el evento al que asistieron familias completas y gente de todas las edades a conocer del mundo del tatuaje y a adquirir productos del bazar instalado en el lugar que ofertaba ropa, accesorios, juguetes y decoraciones.




El evento, que impresiona al reunir tantas máquinas trabajando de forma simultánea sobre distintas pieles, ha logrado posicionarse en el gusto de locales y turistas que se van preguntando cuando se realizará la próxima edición.
Últimas noticias sobre San Miguel de Allende hoy
Festejan desde San Miguel de Allende que aquí nació México
Leyendas de San Miguel de Allende, conoce sus enigmáticas historias
¿El turismo masivo pone en riesgo la autenticidad de San Miguel de Allende? Esto se está haciendo