San José de Iturbide, Gto.– Un motociclista resultó con severas lesiones después de registrarse un percance vial en la carretera estatal San Luis de la Paz-San José de Iturbide durante la mañana de este jueves.
El percance, acorde a datos preliminares, se registró aproximadamente a las 11:00 de la mañana, diversos automovilistas solicitaron la presencia de autoridades en el lugar mediante el Sistema de Emergencias 9-1-1.
Trasladaron al conductor lesionado de urgencia a un hospital
Minutos después de lo ocurrido, personal paramédico de la dirección de protección civil, al arribar al lugar del percance, llevaron a cabo la atención del motociclista. La persona presentaba severas lesiones, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital del municipio para su mejor atención médica.
Elementos de la secretaría de seguridad pública llevaron a cabo el abanderamiento del percance, asimismo, auxiliando en el flujo vehicular de la zona, dieron inicio también a las diligencias correspondientes.
Para conocer la mecánica de los hechos e interponer las responsabilidades necesarias, los vehículos involucrados, un vehículo Chevrolet en color gris y una motocicleta en color azul, quedaron a un costado de la cinta asfáltica. Ambos presentaron severos daños materiales

En el mismo sentido, el estado de salud del motociclista lesionado se reportó como estable.
Últimas noticias de seguridad
Caen cuatro presuntos integrantes de grupo delictivo en Uriangato; aseguran cinco armas, droga y nueve autos
León: ataque armado dentro de un bar en San Juan Bosco deja dos mujeres fallecidas
Detienen a dos hombres con presunta droga en distintos puntos de Irapuato
