Ciudad de México, México.- Durante la emisión del programa ‘La Casa de los Famosos’, los participantes han captado la atención del público al revelar detalles íntimos en sus respectivas relaciones. Por lo que una de las personas que ha revelado más detalles de su vida privada es Mariana González quien habla de su matrimonio con Vicente Fernández Jr. 

 

 

¿Cómo es la relación abierta de Mariana González y Vicente Fernández Jr.? 

 
Mariana González mencionó en ‘La Casa de los Famosos’ que sostiene una relación abierta con el cantante.                                                

En el programa Mariana confesó que sostiene una “relación abierta” con el cantante Vicente Fernández Jr. y aunque su confesión a generado dudas, el cantante decidió hablar al respecto. 

“Confió en él (Vicente Fernández Jr.), porque él y yo tenemos… si tú quieres hagámoslo con otras personas, cualquier cosa prefiero decírselo. Sí (estamos en una relación abierta)”

 

 

Asimismo sus compañeras de cuarto le aseguraban que se necesita mucha confianza para hacer algo así a lo que la influencer respondió: “No estamos cerrados a nada. Sí lo hablamos”.

¿Qué respondió Vicente Fernández Jr. al respecto? 

 
Por su parte el cantante aclaró lo que dijo su pareja 

En una reciente entrevista con la periodista Ana María Alvarado, Vicente Fernández Jr. habló. sobre los rumores que rodeaban su relación con Mariana González. 

Por lo que aclaró quqe si bien su relación con Mariana se caracteriza por una apertura en la comunicación, esto no necesariamente implica la presencia de terceras personas. 

“Tenemos una comunicación abierta en extrema comunicación en que me ha dicho toda la totalidad de su vida, como yo le he dicho la mía…”, mencionó. 

 

 

Explicó que la apertura se refiere principalmente a la comunicación sincera que comparten, donde ambos se revelan todos los aspectos de sus vidas. 

En cuanto a la posibilidad de una relación amorosa, el cantante afirmó que tienen la confianza y la capacidad para discutirlo y llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes, asegurando así la felicidad mutua. 

“Tenemos esa apertura de poderlo platicar… no es para espantarte porque estamos en el siglo XXI, mucha gente así lo puede hacer… son respetables… pero en lo personal lo que tenemos abierto es la comunicación”, agregó.