Ocampo, Gto.- Dos mujeres murieron en una vialidad de el municipio de Ocampo, luego de que el vehículo en el que viajaban se impactara contra otro.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera que va hacia Ojuelos, cuando a las personas se trasladaban en el automóvil. Fue entonces que se impactaron contra otro vehículo, lo que provocó que primero saliera de la carretera, volcándose.

Testigos del accidente pidieron apoyo a la central de emergencias 911, de que elementos de Protección Civil de Ocampo, se dirigieron al lugar.

Al ver que las personas afectadas entraban prensadas dentro de la unidad, pidieron apoyo a Protección Civil del vecino municipio de San Felipe.

Los rescatistas llegaron para auxiliar, y lo primero que hicieron fue buscar sacar a las personas del vehículo.

Sin embargo, al revisarlas pudieron que confirmar que ambas mujeres, que viajaban en el automóvil, ya habían fallecido.