Ciudad de México, México.- Tras el triunfo de México sobre Chequia, la influencer Wendy Guevara acudió al Ángel de la Independencia a celebrar.

Sin embargo fue descubierta por sus seguidores y bañada en espuma por los fans.

Wendy Guevara celebra en el Ángel de la Independencia el triunfo del ‘Tri’

Wendy Guevara acudió al Ángel de la Independencia a celebrar la victoria de México | X

Se observa a Wendy Guevara en el Ángel de la Independencia, en medio de una multitud que celebra.

La influencer llevaba una máscara de lucha libre rosa con cabello rubio y una camiseta verde.

Las personas a su alrededor llevan el jersey de México y sostienen teléfonos móviles. La escena corresponde a la celebración del triunfo de México contra Chequia, con varias personas documentando el evento con sus dispositivos.

La influencer confesó que quería pasar desapercibida; sin embargo, no lo logró, pues un elemento de seguridad la reconoció y gritó su nombre.

La historia fue retomada por Wendy en sus redes sociales, revelando que la bañaron en espuma mientras la emoción se desataba en el Ángel de la Independencia.

Entre la multitud destacaron dos figuras del entretenimiento: Kenia Os y Wendy Guevara, quienes optaron por el anonimato con máscaras rosas.

¿Cómo fue el festejo de Kenia Os y Wendy Guevara en México?

Kenia Os sin embargo no fue reconocida y paso desapercibida en el festejo | X

Kenia Os fue vista entre la multitud la noche del 24 de junio portando una máscara de luchador color rosa.

La artista pudo moverse entre los asistentes sin ser reconocida, lo que le permitió disfrutar de la celebración sin interrupciones, de acuerdo con imágenes en Instagram.

En algunos clips se observa a Kenia Os sonriente, cubierta de espuma, comiendo hotcakes, bailando “La Chona” con sus amigos y asomada en el quemacocos de su automóvil mientras coreaba las porras.

Usuarios en redes sociales compartieron videos y fotografías donde se observa a Wendy posando con seguidores, algunos de los cuales la identificaron porque la exganadora de “La Casa de los Famosos México” anunció previamente en sus redes sociales que estaría en el Ángel.

La presencia de Wendy despertó revuelo entre los aficionados, quienes se acercaron a saludarla y tomarse fotos en medio del bullicio.

Más noticias sobre Wendy Guevara

Sergio Mayer y Wendy Guevara protagonizan nueva polémica tras fuertes declaraciones

¿Crisis en Las Perdidas? Paola Suárez habla de su pelea con Wendy Guevara

Wendy Guevara sale al rescate de Salma tras polémico episodio con Paola Suárez