Apaseo el Grande, Gto.- Para los vecinos de Fuentes de Balvanera, el mega fraccionamiento al oriente de Apaseo el Grande, los problemas por el suministro de agua no han terminado.

Estos vecinos son los mismos que ante la desesperación han llegado a cerrar la carretera panamericana como protesta por los problemas que han enfrentado desde hace tiempo en el servicio de agua potable.

Cerca de 10 mil personas en Apaseo el Grande se ven afectadas por falta de agua

En este lugar no es el Municipio ni un comité ciudadano quien administra el agua, sino una empresa llamada CAVESO la que por medio de una concesión debe dotar de agua potable, drenaje y saneamiento a los vecinos de este fraccionamiento donde se calcula viven unas 10 mil personas.

La última queja se registró por un supuesto mantenimiento de un pozo que dejó por varios días sin agua a los habitantes y también se notificó que este 24 se empezaría a regularizar el servicio y para el jueves se espera el suministro regrese a su normalidad.

Pese a las denuncias, los habitantes señalan que deben efectuar los pagos del agua aun y cuando no tienen un buen servicio

Sin embargo, las quejas de los ciudadanos en Apaseo el Grande son las mismas de siempre, el recibo llega puntualmente aun si no hay agua, se les cobra recargo si no pagan a tiempo, a veces unas zonas sí tienen agua y otras no, y deben de batallar para poder conseguir el suministro del vital líquido.

Noticias de Apaseo el Grande:

Apaseo el Grande construirá una cruz monumental por sus primeros 500 años

Piden justicia por Bryan, joven muerto tras ser arrollado en Apaseo el Grande

Anuncian cierre de calles por festejo de aniversario de Apaseo el Grande, ¿cuáles serán?