Yuriria.- Cuando iba caminando por la calle, un hombre fue interceptado por delincuentes que le dispararon en varias ocasiones y asesinaron; aunque el hecho se registró en la zona centro, no hubo detenidos.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes, tiempo en qué llegaron varias llamadas telefónicas al 911, dónde las personas reportaban que ocurría una balacera en la calle Hidalgo, casi esquina con calle Marineros.

 
Los hechos se registraron la tarde de este viernes

Autoridades atendieron al llamado

Elementos de Seguridad Pública y Guardia Nacional atendieron los reportes y al llegar al lugar, vieron sobre la banqueta un hombre recostado; vestía pantalón de mezclilla, playera color negro y tenis negros y, a su alrededor varios casquillos de bala percutidos.

Al llegar los paramédicos de Protección Civil y checar signos vitales, informaron a los policías que el hombre ya estaba muerto. La calle fue cerrada, para preservar la escena en tanto se hacen presentes los representantes de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes.