Irapuato, Gto.- Una intensa movilización de elementos de cuerpos de auxilio, seguridad y tránsito se registró en el Barrio de la Salud, pues se registró una fuga de gas natural provocado por la perforación de tuberías, cuando personal de Japami realizaba trabajos de rehabilitación.

La tarde de este martes, hasta la calle Victorino de las Fuentes y el bulevar Juan José Torres Landa en el Barrio de la Salud, llegaron elementos de bomberos, protección civil, seguridad y tránsito.

Y es que, trabajadores del organismo operador del agua realizaban trabajos de rehabilitación en la zona y perforaron tubería de gas natural.

El olor al combustible se propagó rápidamente por las calles de esta colonia, mientras los elementos de cuerpos de auxilio y de la empresa Naturgy, realizaban las maniobras para reparar la fuga.

Para prevenir incidentes la zona fue acordonada y se interrumpió el flujo vehicular por varios minutos. Por fortuna ninguna persona resultó lesionada ni intoxicada.