Guanajuato, Gto.- La mañana de este domingo 28 de junio un hombre amenazó con atentar contra su vida arrojándose desde lo alto del puente de Tepetapa, en la ciudad de Guanajuato capital.
Ante la mirada expectante de las personas que pasaban por el sitio, y comerciantes que ya se encontraban en el lugar, el hombre, que vestía una playera color amarillo y un pantalón azul, se subió a una de las orillas del puente y se montó en una de las protecciones laterales. Después, con un pie hacia el vacío, amenazó con quitarse la vida.
Policía auxilia a hombre y frustran suicidio en Guanajauto capital
De inmediato acudieron al sitio elementos de la Policía Preventiva del municipio de Guanajuato, quienes por fortuna, tras dialogar durante varios minutos, convencieron al hombre de detenerse. Este bajó por su propio pie y los elementos policiacos lo retiraron del sitio.
Cabe mencionar que ya en los años 2018 y 2022 se registraron dos personas que se lanzaron desde este puente y perdieron la vida, mientras que al menos en otras dos ocasiones documentadas entre 2018 y 2020, la Policía Municipal ha evitado que personas se quiten la vida en este lugar.

Noticias de última hora:
Aseguran más de 17 mil cajetillas de cigarros y 202 cajas medicamentos presuntamente irregulares en León
Hallan cuerpos de tres personas sin vida y con huellas de violencia en carretera Apaseo el Grande-Celaya
Disparan a motociclista en El Duraznal, en León, tras tocarle el claxón a un auto
