Ciudad de México, México.- Un nuevo eliminado abandonó MasterChef 24/7 sin embargo la noche del Día del Padre llegó con muchas sorpresas.
En esta ocasión, fueron nueve los participantes que llegaron al domingo de eliminación portando el ya famoso mandil negro: Antrax, Carmen, Claudia, Daniela, Julio, Lancer, Luis, Michelle y Pablo. Descubre quién fue el sexto eliminado de la competencia.
Pablo es el sexto eliminado de MasterChef 24/7

Pablo fue el sexto eliminado de MasterChef 24/7, tras el reto de eliminación “Mi legado”, donde debían preparar un plato libre, con la única condición de que contara una historia y dejara una huella.
Para este reto Pablo preparó “La pasta de la redención”, recordando el plato que preparó el primer día de la competencia, cuando terminó con un corte en la mano que dificultó su desempeño en la cocina.
Lamentablemente, aunque esta vez los chefs destacaron su pasta, no fue suficiente, pues los camarones que la acompañaban estaban sobrecocidos y le faltó agregar notas ácidas para balancear los sabores.
A lo largo de la noche, Pablo tuvo la oportunidad de subir al balcón, pues su equipo fue el ganador del primer reto, lo que lo llevó a enfrentarse a Daniela y Luis al reto al límite. Por desgracia, su tartar de res no fue lo suficientemente bueno para lograr su objetivo.
¿Quién es Pablo Villagrán?

Pablo es un comediante originario de Guatemala; Villagrán es conductor, creador de contenido y un apasionado de la gastronomía.
Dichas cualidades le permitieron ganarse rápidamente el cariño del público dentro del reality show.
Desde la primera emisión destacó por su creatividad y su “hambre” de aprender de los jueces, logrando una gran conexión tanto con el público como con sus compañeros.
El concursante originario de Guatemala dijo adiós tras presentar una pasta de camarones que no logró conquistar el paladar de los jueces, marcando la salida de uno de los participantes más carismáticos de la temporada.
Pablo agradeció la oportunidad de formar parte del programa y se despidió de sus compañeros, quienes reconocieron su excelente compañerismo; su salida dejó especialmente afectada a Daniela Parra, una de las concursantes que también estaba en la “cuerda floja” esa noche.
¿Por qué se fue María de MasterChef 24/7?

La primera sorpresa de la noche la dio María, quien, después de haber estado ausente un par de días, apareció este domingo para informar a sus compañeros, maestros, jueces y el público, que no podría seguir en la competencia por problemas de salud.
La presión y el desgaste emocional le ocasionaron malestares físicos que la llevaron a ausentarse desde el jueves de las actividades.
Lamentablemente, no logró recuperarse, lo que la llevó a dejar la competencia, agradeciendo a los maestros, jueces y la producción en general por esta experiencia.
Pero esta no fue la única sorpresa de este domingo de eliminación. Mientras María dejaba la competencia, dos nuevos integrantes llegaron a competir por coronarse como un MasterChef: Isabel y Nora.
Como explicó el chef Herrera, ambos están en el nivel que deberían estar todos los participantes en este momento, sin embargo, no todos lo han conseguido y, debido al bajo interés de algunos, se dio la oportunidad a nuevas personas.
Más noticias sobre MasterChef 24/7
Un nuevo participante abandona MasterChef 24/7 y deja abierta la pelea por el título
Doble golpe en MasterChef 24/7: estos concursantes quedaron fuera de la competencia
Carmen Fuentes y la controversia que persigue su paso por MasterChef 2026
