León, Guanajuato.- Román Cifuentes Negrete, regidor panista de León, descartó presentar alguna denuncia luego de que la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos lo señalara por presunta violencia institucional.

Asimismo, aseguró que está enfocado en trabajar por el bienestar de la ciudadanía y que no caerá en provocaciones.

“Asumimos un compromiso como fracción: no vamos a hacer del Ayuntamiento un ring de pleitos ni un espacio para debates de bajo nivel”, explicó.

Añadió que continuará trabajando en temas relacionados con la mejora de los servicios públicos, así como en la revisión del trabajo y la operación de las dependencias municipales.

“Nosotros no nos vamos a bajar a otros niveles de debate, de distracción, que no contribuyen en nada al beneficio de los leoneses. Lo dijimos muy claramente: nuestro compromiso es con los leoneses, trabajar por ellos y mantener un trabajo de altura”, afirmó.

Cabe recordar que la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, declaró el pasado martes ante los medios de comunicación que ha sido víctima de violencia institucional por parte del síndico.

Incluso aseguró que esta situación no es nueva y que la ha enfrentado desde hace tiempo.

Noticias de León:

Se recuperan el Wapiti y Yak que tenían Gusano Barrenador en el Zoológico de León

León: Teatro Maria Grever recibe XXI Festival de Monólogos: Teatro a Una Sola Voz ¿qué obras habrá?

Hallan con vida a comerciante leonés desaparecido; se encontraba en Zacatecas